lunes, 31 de enero de 2022

Al borde de un río claro

 


AL BORDE DE UN RÍO CLARO


He anhelado
tus campos azules,
tus frondosos valles.

Deseé tus ventanas
abiertas y serenas,
como tus brazos
abiertos en la cruz.

Mis pasos
te siguieron,
y tu muerte
me dio vida.

Desde entonces,
me envolvió tu ausencia,
y mis versos te buscaron.

No hallaba paz,
hasta que tú
me encontraste
al borde de un río claro.

Me llamó tu voz,
y tus manos
se extendieron hacia mí
para coronarme de alegrías.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Señor Jesús

4 comentarios:

  1. Que Jesus te dê um sereno Fevereiro!

    Besos, Ingrid :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sao, que tengas un lindo mes de Febrero también. Un abrazo.

      Borrar
  2. (-‿◦☀) Feliz Febrero, Poetisa linda y amorosa (-‿◦☀)

    ResponderBorrar
  3. Gracias querida Carolina por tus buenos deseos. Feliz Febrero también para ti. Un besito.

    ResponderBorrar