martes, 11 de abril de 2023

La fuente

 


LA FUENTE

Una fuente
en mi visión
cobra vida,

como si naciera
de mi misma.

Hay palomas
adormiladas
al borde de sus aguas
que tu mano agita.

Luego el silencio.

Y es tu voz
que se alza
y recorre mi alma.

Hay paz
en las miradas.

Eternidad
en las aguas
que acaricia
tu mano.

En la blanca fuente
los pececillos
ondean.

Son dorados,
son celestes.

Y tú me hablas
de la vida nueva;

de ver con tus ojos
lo que va 
gestándose.

Sentados
junto a la fuente,
donde viene
a beber
nuestra mutua
soledad,

tú me anuncias
un eterno
amanecer.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Señor Jesucristo

De mi poemario
"El árbol invencible"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

6 comentarios:

  1. Que bonita dedicatoria a Nuestro Señor Jesus, El te ama mucho por las oraciones tan dedicadas que le brindas.
    Un abrazo grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Hadita por estar presente entre mis versos y dejarme tan bella respuesta que aprecio bastante. Un abrazo afectuoso.

      Borrar
  2. Tus poemas elevándose al cielo es una forma bonita de hacer oración. Que el Señor te bendiga amiga!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Enca por visitar mis versos y dejarme tan linda respuesta que valoro mucho. Un abrazo amiga.

      Borrar
  3. Quería Ingrid.
    Me ha gustado leer tu dedicación al señor. Siempre es el que nos calma nuestro dolor y la sed, amiga mía.
    Un abrazo de buenas noches.
    Mónica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, querida amiga Mónica, nuestro Dios siempre será el que calme nuestra sed y nos de paz en la aflicción. Gracias por recorrer mis versos y dejarme tan bonita respuesta. Un abrazo.

      Borrar