martes, 31 de enero de 2023

Te espero

 


TE ESPERO

Amor mío,
déjame aquí
con mi tristeza.

Tú te quedaste
en tu puente iluminado,
y yo me quedé
entre la sombra
y los sollozos.

Aún te amo
en el vacío
de estos días inútiles,
sin esencia.
Aún te espero.

¿Querrás volver tú
a mi alma oscurecida?
¿Querrás hablarme aún 
a la hora vespertina
en el cántico del petirrojo?

Estoy esperándote Señor.
Porque esta espera es
la sublime muestra
de este amor
puesto de hinojos.

INGRID ZETTERBERG


Dedicado a mi amado
Señor Jesucristo

De mi poemario
"El árbol invencible"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

10 comentarios:

  1. El Señor te espera también, da el primer paso

    Paz

    Isaac

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Isaac por asomarte a mis versos y dejarme tan bonita respuesta. Ya hace mucho di el primer paso, cuando Jesús tocó la puerta de mi corazón, hace ya 42 años. Bendiciones.

      Borrar
  2. Belissimo e sentido poema.

    Minha querida , Quem nos ama nunca nos abandona(rá)!

    Grande abraço, Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Sao por visitar mis versos y dejarme tan hermosa respuesta que valoro mucho. Un abrazo grande.

      Borrar
  3. El Señor Jesus te ama, de eso estoy completamente segura. El guia tu corazon, tu pulso, tu mano y tu inspiracion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga Hada por asomarte a mis versos y dejarme tan lindo comentario que alegra mi corazón. Un abrazo.

      Borrar
  4. Cristo nos ampara e espera, minha amiga. Principalmente a quem lhe dedica um amor como o teu.

    Carinhoso abraço, bom final de semana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga Sao por dejarme tan bellas palabras de esperanza y cariño. Un abrazo y feliz inicio de semana.

      Borrar
  5. De rodillas ante Dios es como siempre debe estar un hombre libre...

    Paz

    Isaac

    ResponderBorrar