miércoles, 1 de marzo de 2023

Como tú...

 


COMO TÚ...

Ser niña y correr
con mis manos libres,
a empaparlas
en aquel chorro
de autenticidad
que emana tu nombre.

Y estrujar tus flores
en mi regazo;
y entre mil colores
escoger tus ojos,
preñados de virtud.

Y ser niña como tú,
dejando fluir
esta inmensa luz
que avecina nuestras bocas.

En la distancia
mi alma huraña te nombra.

Y llegas con tu migaja
de sol
a cubrirme y alimentar
mis vacíos.

Ser niña otra vez
entre tus dedos,
y jugar en el agua
de tus deseos.

Volar
de rama en rama,
entre canciones
de azulejos.
¡Libre
como los besos!

Y vivir al antojo
de tu alma,
es todo lo que anhelo.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Señor Jesucristo

De mi poemario
"Tu luz y mis versos"

Derechos reservados

8 comentarios:

  1. Olá, querida amiga Ingrid!
    Nosso amado Jesus merece todas as honras do mundo.
    Um poema de enamorado Amor ao Senhor, como nos convém.
    Tenha dias abençoados!
    Beijinhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Roselia por asomarte a mis versos y dejarme tan bella respuesta que aprecio mucho. Muchas bendiciones para tu alma también. Un abrazo.

      Borrar
  2. Buenas noches, amiga! que inspirada estas, en realidad como siempre pero esta en especial a nuestro Señor Jesus, me parece de una belleza muy especial, fresca y de una vision diferente.
    Bella, te mando un abrazo enorme y buen fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Hadita por recorrer mis versos y dejarme tan bello comentario que yo valoro en gran manera. Un abrazo con mi cariño de mi alma hasta tu alma.

      Borrar
  3. ¡Ingrid, eres increíblemente versátil!
    Con la misma facilidad que has escrito bellos poemas a un amor platónico, también le escribes a tu Señor; bien por ti.
    Cordiales saludos, un abrazo. Feliz día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Rud por visitar mis versos y dejarme tan bella respuesta que alegra mi corazón. Un abrazo grande y que tengas un lindo domingo.

      Borrar
  4. Que pases una serena Semana Santa, querida amiga. Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Feliz Pascua de Resurrección, un abrazo

    ResponderBorrar