domingo, 16 de julio de 2023

Las flores del alma


LAS FLORES DEL ALMA

Quiero dedicarte
estas flores Jesús.
Mira,
son lilas y rosas.

Tienen los colores
del cielo de mi alma.
Sólo tú los conoces.

Son pequeñas hortensias
abiertas
que han brotado para ti.
Ahora todo está sereno.

Quiero ofrendarte
la dicha
de mi eterno corazón.

Aquí descansa la vida,
entre tu jardín y el mío.
¿Para qué quiero otro canto
que no sea el de tu voz?

El silencio
me acompaña.
Eres tú que vuelves.

Ahora todo es sosiego.
A lo lejos,
un candil se apaga,
por fin amaneció.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Señor Jesucristo

De mi poemario
"El árbol invencible"

Derechos reservados

 

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Isaac por visitar mis versos y dejar tan bonita huella. Saludos.

      Borrar
  2. Um belo e sentido poema, minha amiga...

    Te abraço com estima , bom resto de Julho!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sao por asomarte a mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  3. Mi querida Ingrid.

    Que belleza de poema dedicado a Papa Lindo.

    Te aprecio y admiro tu espiritualidad.

    Gran abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido Ricardo por recorrer mis versos y dejarme tan hermosa respuesta que valoro mucho. Un abrazo grande.

      Borrar
  4. Bom fim de tarde de sábado, querida amiga Ingrid!
    Tenho várias hortênsias pertinho de mim, um canteiro belo, vejo em vários matizes.
    Ofertá-las-ei todas as vezes que por lá passar, me recordando da sua oferta tão linda.
    Tenha um domingo abençoado!
    Beijinhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga Roselia por estar presente entre mis versos y dejarme tan bello comentario que aprecio mucho. Las hortensias y los lirios son mis flores preferidas. Un abrazo y que tengas un viernes de bendición.

      Borrar
  5. Que dulce poema a Jesucito; Jesus entre flores es una imagen de mucha ternura y dulzura,
    Ellas lo escuchan en silencio y aprendieron a ser de su esencia. 🤗😘 Tus poemas son inmensos y te mando un abrazo igual de grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga Hadita por visitar mis versos y dejarme tan bella opinión que valoro mucho. Un abrazo grande y afectuoso.

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Gracias Isaac por estar presente entre mis versos y dejarme tu linda huella. Bendiciones.

      Borrar
  7. Hermosa alabanza, el amor siempre vibra en sus hijos e hijas...

    ResponderBorrar