sábado, 4 de noviembre de 2023

Mi voz

 


MI VOZ

Jesús, Jesús,
sentado bajo aquella enramada
tu dolor me alcanza.

Y mi voz cansada y sin fe,
voz amarga,
¿para qué quieres
escucharla?

Tú me has dicho: 
"Hazme oir tu voz 
paloma mía."

Mi voz gastada
en lágrimas,
mi voz rota
quiere buscarte;
allá,
donde tú Jesús,
permaneces silenciado,
con la tristeza del mundo
en tu perfil santo.

¡Quién pudiera descubrir
tu descanso,
a la sombra
de aquel árbol lejano!

Con hondo latido
de antaño,
yo quiero correr
a tus campos.

Y conocer
tus paisajes cerrados,
ocultos a mi alma.

Ven, y mírame,
porque yo te adoro
en esa tu faz
sagrada,
de larga tristeza
como el estío.

Yo añoro tus miradas,
como tú deseas mi voz
para tus entrañas.

INGRID ZETTERBERG

Derechos reservados

4 comentarios:

  1. Ingrid querida,
    me alegra saber que mi comentario te hizo sonreir pero mas me gustaria que no estes melancolica. Bloquea todo. Todo, todo, todo. Nega todo. solo pensa en cosas buenas. No permitas que el pasado te devore. Vos te mereces paz y serenidad. y sos una persona suficientemente perfecta y buena.

    Cambio de tema, quisiera saber si a vos te pasa algo similar: no puedo publicar porque blogspot me pone una nota de ERROR y nada mas, sin ninguna explicacion, entonces no me deja poner imagenes. Tendras alguna idea de que esta sucediendo o esto me pasa solo a mi?

    Mas tarde paso a ver si me dejaste un mensajito, si sabes algo, en fin. Me molesta no poder publicar, ojala sea un error pasajero.

    Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, qué terrible, amiga Hada, mira cuando me dejaste ese comentario, el 4 de noviembre, y ya va a ser un mes, y es que yo he estado con covid o con la variante OMICROM, estuve con fiebres altas y escalofríos, y una pesadez en la cabeza, ha sido muy largo esto. A todos en mi casa les ha dado. Gracias por estar entre mis versos. Un abrazo con mi cariño.

      Borrar