jueves, 15 de mayo de 2025

Alas rotas










 

7 comentarios:

  1. Bom dia minha querida amiga Ingrid. O Senhor Jesus é o meu Salvador também. Obrigado por suas palavras no Blogger. Coloquei fotos dos lugares que eu conheci, não gosto muito de aparecer em fotos. Como são quase 6 anos de Blogger, tinha certeza que muitos não tinham visto uma foto minha, por isso coloquei dos lugares que eu conheci e já postei antes no Blogger. Grande abraço carioca e muita saúde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi querido amigo Luiz por estar presente entre mis versos y dejarme tan bello comentario que valoro bastante. Si, gracias por colocar tu foto, al fin pude conocerte. Un abrazo con cariño.

      Borrar
  2. Admirable tu fé y tu inspiración, Ingrid...Tu poema nos llena de paz, nos consuela y nos impulsa a tener esperanza en que no estamos solos...Jesús nos alienta en el camino cuando se lo pedimos y lo recordamos, como tú...amiga.
    Mi abrazo y feliz mes de mayo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga estimada Ma. Jesús por visitar mis versos y dejarme tan bella respuesta que valoro en gran manera. Un abrazo grande y feliz mes de Junio.

      Borrar
  3. Boa tarde de sábado. E um ótimo final de semana minha querida amiga Ingrid. As vezes Deus nos permita passarmos para sairmos mais fortes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo Luiz por asomarte una vez más a mis versos, si, todo lo que nos sucede es porque Dios lo ha permitido para hacernos más fuertes. Un abrazo.

      Borrar
  4. Una profunda meditación sobre la presencia y ausencia de lo divino, manifestada en imágenes de la naturaleza y el alma. A través de una estructura melancólica, la poeta explora la relación entre el yo y la figura de Cristo, expresando un sentido de pérdida, pero también de consuelo en la permanencia sutil de su esencia.
    El poema juega con contrastes entre el pasado y el presente: en un tiempo anterior, la voz poética volaba con alas, saciándose de la belleza de la naturaleza, el agua y el canto de los pájaros. Sin embargo, esta plenitud se interrumpe con la separación, simbolizada por la “banca vacía” y la distancia del abrazo. A pesar de esta aparente despedida, el poema revela que Cristo sigue habitando en el alma como un “visitante” y como el “herido eterno” que entrega flores.
    La fragilidad de la naturaleza, demuestra la relevancia de la fuerza vital de la presencia divina a pesar de sentirnos a veces desalojados de esa esencia , pero sabemos muy al fondo que Cristo nunca nos abandona.
    Abrazos.

    ResponderBorrar