Mi Padre celestial es gran Señor y gran Rey, mi verdad absoluta está en Él. Y he decidido honrarlo con mis poemas espirituales, así mismo a Jesucristo mi Salvador y Dueño de mi alma. Anhelo que este blog sea útil para todos aquellos que le aman y le buscan. Todos estos poemas están compuestos en estilo libre. Es necesario agregar que el plagio está penado por la ley. Mi obra tiene legalmente los derechos de autor. Safe Creative Cta. 1006080193112.

Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
LAS MANOS DE MI JESÚS Ternura y adoración por el niño iluminado en aquella noche de esplendor. Sus manos traían un regalo que el mundo des...
-
EN CONCIERTO ¿Cómo decirte amado, que en tu piedad me recreo? Haz llegado con sones de alegría en mi danza de pies desnudos. Has alborotad...
-
EL AMOR QUE EMANA ¡Cuánto silencio guardas, Jesús! Eres inmenso, majestuoso cual Rey del universo. Pero tu silencio me espanta. No sé si t...
Bom dia minha querida amiga Ingrid. O Senhor Jesus é o meu Salvador também. Obrigado por suas palavras no Blogger. Coloquei fotos dos lugares que eu conheci, não gosto muito de aparecer em fotos. Como são quase 6 anos de Blogger, tinha certeza que muitos não tinham visto uma foto minha, por isso coloquei dos lugares que eu conheci e já postei antes no Blogger. Grande abraço carioca e muita saúde.
ResponderBorrarGracias mi querido amigo Luiz por estar presente entre mis versos y dejarme tan bello comentario que valoro bastante. Si, gracias por colocar tu foto, al fin pude conocerte. Un abrazo con cariño.
BorrarAdmirable tu fé y tu inspiración, Ingrid...Tu poema nos llena de paz, nos consuela y nos impulsa a tener esperanza en que no estamos solos...Jesús nos alienta en el camino cuando se lo pedimos y lo recordamos, como tú...amiga.
ResponderBorrarMi abrazo y feliz mes de mayo.
Gracias amiga estimada Ma. Jesús por visitar mis versos y dejarme tan bella respuesta que valoro en gran manera. Un abrazo grande y feliz mes de Junio.
BorrarBoa tarde de sábado. E um ótimo final de semana minha querida amiga Ingrid. As vezes Deus nos permita passarmos para sairmos mais fortes.
ResponderBorrarGracias querido amigo Luiz por asomarte una vez más a mis versos, si, todo lo que nos sucede es porque Dios lo ha permitido para hacernos más fuertes. Un abrazo.
BorrarUna profunda meditación sobre la presencia y ausencia de lo divino, manifestada en imágenes de la naturaleza y el alma. A través de una estructura melancólica, la poeta explora la relación entre el yo y la figura de Cristo, expresando un sentido de pérdida, pero también de consuelo en la permanencia sutil de su esencia.
ResponderBorrarEl poema juega con contrastes entre el pasado y el presente: en un tiempo anterior, la voz poética volaba con alas, saciándose de la belleza de la naturaleza, el agua y el canto de los pájaros. Sin embargo, esta plenitud se interrumpe con la separación, simbolizada por la “banca vacía” y la distancia del abrazo. A pesar de esta aparente despedida, el poema revela que Cristo sigue habitando en el alma como un “visitante” y como el “herido eterno” que entrega flores.
La fragilidad de la naturaleza, demuestra la relevancia de la fuerza vital de la presencia divina a pesar de sentirnos a veces desalojados de esa esencia , pero sabemos muy al fondo que Cristo nunca nos abandona.
Abrazos.