miércoles, 22 de junio de 2022

Mi sol

 


MI SOL

Tú eres el sol de mi vida.
Tú caminas en mí;
y como un amanecer
te agigantas.

Te expandes en el viento,
como un eco,
y te refugias
en los bosques.

Tú eres mi música
y la gracia que yo esperaba.
Mi oración
al clarear el día.

Eres el pan de mi alma,
y la canción
de mis labios.
Eres el amor que llama.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado Señor
Jesucristo

De mi poemario
"El árbol invencible"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

10 comentarios:

  1. Jesus guia nuestro camino, si! es la luz de cada despertar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es amiga Carolina, gracias por visitar mis versos y dejarme tan lindo comentario. Un abrazo.

      Borrar
  2. Muy bonito y emotivo, son sentimientos que cada uno llevamos dentro y que guia nuestras vidas.
    Feliz fin de semana.
    Saludos Cordiales.

    ResponderBorrar
  3. Gracias José Antonio por recorrer mis versos y dejarme tan hermoso comentario que aprecio. Un cordial saludo.

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Gracias Sao por visitar mis versos y apreciarlos. Un abrazo amiga mía.

      Borrar
  5. Hermoso poema, Jesús es quien ilumina nuestra vida, un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Bienaventurada por recorrer mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  6. Una belleza tu oración poema. Felicitaciones Ingrid.

    mariarosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Rosa por visitar mis versos y dejarme tan lindo comentario. Un saludo fraternal.

      Borrar