lunes, 11 de julio de 2022

El ave

 


EL AVE

Quiero escapar
hacia la libertad
de tu arroyo en calma.

Cristal que repite
tu silueta de escarcha,
como un espejo
que refleja los secretos
de tu alma.

Estoy presta a partir,
sólo tiéndeme tu mano
y venceré la oscuridad.

Como un ave sin abrigo,
hacia ti quiero volar,
hacia el túnel espacioso,
universal,
entre la vida y la Vida.

Mis alas extender
en un inexplicable
encuentro,
como ave que emigra
hacia el reposo eterno.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Señor Jesucristo

De mi poemario
"El árbol invencible"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

6 comentarios:

  1. Bello poema, nuestra vida es un caminar hacia la eternidad. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Así es, Bienaventurada. Gracias por asomarte a mis versos y dejarme tu grata huella. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Invencible, lo que se dice invencible son tus poemas tocantes, amiga querida.
    Un besote 🌞

    ResponderBorrar
  4. Gracias querida amiga Hada por visitar mis versos y dejarme tan bella respuesta que aprecio bastante. Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  5. Aquí debajo pegaré el comentario que me dejó mi amigo Ricardo Tribín, el cual no sé porqué no aparece en mi blog:

    Ricardo Tribin hizo un nuevo comentario sobre tu entrada "El ave":

    Querida Ingrid.

    Con tan bello poema vuelas hasta los más recónditos lugares de nuestros corazones.

    Abrazos!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Gracias querido Ricardo por asomarte a mis versos y dejarme tan bello comentario que aprecio mucho. Un abrazo.

    ResponderBorrar