jueves, 18 de agosto de 2022

El triunfo de mi fe

 


EL TRIUNFO DE MI FE

Reyes y príncipes
de la oscuridad
luchan contra ti
por mi alma.

Y Tú
seguro de vencerlos
me has dicho:
"Espera"...

Ante mi fe
errante y desvalida
sólo callas,
y comprendo tu silencio
en la quietud
de los maizales.

Tu serena tristeza
y tu osadía magnánima
derribaron los muros
de esta tarde fría,

y llegaste a mí
en un pequeño petirrojo
a sorprenderme con tu amor
en su danza primorosa,
para decirme
que tus promesas
viviré,
y tendrán para mi alma
un mejor color,
un nuevo parecer;

mucho más excelso
todavía,
con tu calidez.
Mi corazón reposa
en el tuyo
colmado de fe.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Señor Jesucristo

De mi poemario
"El árbol invencible"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

10 comentarios:

  1. El corazón de Dios, nuestra casa verdadera

    Paz

    Isaac

    ResponderBorrar
  2. Gracias Isaac por estar presente entre mis versos y dejarme tu grata huella. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  3. Querida Ingrid:

    Preciosas expresiones de Fe.

    Mil gracias!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias querido Ricardo por visitar mis versos y dejarme tan lindo comentario. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  5. Hola Ingrid!
    pero que buena representacion, estan siempre en una pulseada eterna, Dios y el diablo pero siempre gana Dios, con su magnificencia infinita.
    Buenisima y original tu inspiracion!
    Besitos y buenas noches.

    ResponderBorrar
  6. Así es, amiga mía....siempre a través de los siglos Dios y el diablo viven en una eterna batalla por ganar las almas. Tristemente el enemigo es quien se lleva más almas, porque los humanos han amado más las tinieblas que la luz. Lo vemos incluso actualmente, nada más con darle una ojeada a la situación en que se encuentra nuestro mundo, lleno de crímenes, de guerras, de odios y racismos, etc. etc. Gracias por recorrer mis versos y dejarme tu hermoso comentario que aprecio bastante. Un abrazo afectuoso.

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias Isaac por tu hermoso saludo. Bendiciones.

    ResponderBorrar