domingo, 17 de septiembre de 2023

¿Qué será de mí?

 


¿QUÉ SERÁ DE MÍ?

¿Qué será de mí
si tú te cansas
de mi ausencia?

Porque estoy ausente,
lo sé.
Ausente de tus cánticos.
Ausente de tus atrios.

Pero voy renaciendo
como una flor,
que a escondidas
alcanza
el rocío de tu alma.

¿Qué será de mí
si tú te cansas
de mis versos?

¿Ya no sueñas conmigo?
¿Estás severo y silente?
Yo sueño con la nueva luz
que recién se asoma.
Esa luz eres tú.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Señor Jesucristo

De mi poemario
"El árbol invencible"

Derechos reservados

8 comentarios:

  1. ・ 。🍃
    🌼 ∴。 *
     ・゚*。🌷・✨
      ✨・ *゚。   *
      🍃・ ゚*。・゚🌷。
       🌼・。°*. ゚
    *  ✨゚。·*・。 ゚* 🍃
       ゚ *.。🍃。・
      * 🌷 。・゚*.。 ✨
        * ✨ 🌷Hola divina mujer de JesuCristo! como te va El a abandonar, nooo eso es imposible, sos su niña mas amada! a veces juega un poco a las escondidas, es verdad, pero el Señor jamas nos abandona.
        🍃・  ゚🌼。

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda eres querida Hadita! gracias por recorrer mis versos y dejarme tan bella respuesta que llena de alegría mi corazón. Te felicito por ese arte que tienes de hacer esos dibujitos con la computadora. Un abrazo grande.

      Borrar
  2. Que Jesus sempre ilumine o nosso caminho.
    Maravilhoso poema
    Beijinhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por asomarte a mis versos y dejarme tan linda respuesta que valoro mucho. Un abrazo.

      Borrar
  3. Así es , lo verdadero perdura eternamente...aunque parezcamos lejos siempre el hilo del amor más grande no deja de sosteenrnos.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad Meulen, el amor de nuestro amado Jesús perdurará eternamente por ser el amor genuino de nuestras almas. Gracias por pasar. Un abrazo.

      Borrar
  4. Muy querida Ingrid :

    Precioso poema dedicado a nuestro amado
    Señor Jesucristo.

    Abrazos plenos de bendiciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido Ricardo por recorrer mis versos y dejarme tan linda respuesta que aprecio mucho., Un abrazo grande.

      Borrar